Desde su fundación en 1996, Credit Card Management Services ha ayudado a guiar a miles de personas a salir de dificultades financieras. Ubicado en Okeechobee Boulevard en West Palm Beach, CCMS sirve a clientes en casi todos los estados de la nación. Nuestro equipo completo en CCMS esta dedicado a nuestra misión de proveer un servicio sensible, consejería y educación para la administración profesional de sus deudas… Con eficiencia, proporcionando una pronta solución del problema y soporte al cliente. Esto involucra de arriba hacia abajo una completa dedicación a ayudar a las personas a tomar control de su situación financiera. Ayuda personalizada para cada uno de nuestros clientes.

¿Que hace a Credit Card Management Services diferente de muchas otras agencias? La habilidad de nuestro equipo de poner al cliente siempre primero, sin importar si ellos se unen al programa o no. Mas de la mitad de los clientes aconsejados por nuestros certificados consejeros financieros, recibieron asistencia, educación y opciones acerca de su deuda, lo cual resolvió de inmediato la crisis financiera por medio de presupuestos mensuales detallados, referidos a asistencia legalmente, o a recursos de la comunidad y no tuvieron necesidad de unirse a él programa de administración de deudas.

Los clientes que participan en el programa de administración de deudas han otorgado a Credit Card Management Services consistentemente puntajes altos en encuestas al cliente. Además de lo anterior, nuestra retención de clientes es uno de los mas altos de cualquier agencia porque nosotros solo recomendamos el programa para gente que realmente califica. Resultando así, que la gente salga de sus deudas, aprendiendo herramientas financieras para evitar problemas en el futuro y restaurando su habilidad personal y confianza.

Todas nuestras operaciones se llevan acabo desde nuestras oficinas de Credit Card Management Services. CCMS no es una agencia que genera ganancias, también esta dedicada a lograr la diferencia en las vidas de los miembros de la comunidad con innumerables actividades, seminarios, becas escolares y esfuerzos por recaudar fondos. En Abril 2004, una beca para estudios universitarios fue otorgada al Palm Beach College a través de los fondos recaudados por el personal, que ayudaron a una estudiante a permanecer en la escuela, a pesar de una severa perdida personal la cual amenazaba su asistencia. El personal de Credit Card Management Services también ofrece voluntariamente su tiempo para “Adopta una Escuela” y “Adopta una Calle”, actividades y muchos otros programas, los cuales ayudan a residentes del Sur de la Florida. En verdad nuestro equipo es muy especial.

Credit Card Management Services, cuenta con personal para consejería en español, servicio al cliente y un departamento de operaciones. Los clientes que se sienten más cómodos hablando español pueden llamar para solicitar información de nuestros experimentados y calificados miembros del personal que hablan español, quienes se encuentran disponibles durante nuestro completo horario de trabajo.

Por favor llámenos al (800) 920-2262

Nosotros asumimos nuestras responsabilidades muy seriamente. La parte más importante al tomar la decisión de estar en control de sus deudas de tarjetas de crédito es confiando que la compañía con la que usted está tratando, lo apoyará hasta el final de su deuda.

Otros Servicios:

  • “Aprobados por el U.S DOJ para proporcionar educación y consejería necesaria en casos de Bancarrota”
  • Consejería de crédito y consolidación de deudas.
  • “Aprobados por HUD para proporcionar consejería para la vivienda”.
  • Consejería para Reverse Mortgage, (personas mayores de 62 años)
  • Aprenda como realizar su presupuesto mensual.
  • Consejería financiera para casos de divorcio.
  • Análisis de su reporte de crédito.

Questions? Enter Your Details

We’ll Call You

We value your privacy and your information is confidential. Check our Privacy Policy.
Top-Rated Nonprofit
(5 of 5 stars)